¡Comparte tu experiencia!

¿Tienes un proyecto que fomente el uso reflexivo de las TIC y la alfabetización mediática? ¿Quieres presentarlo y participar en unas jornadas de formación docente en Málaga?

¡Comparte tu experiencia docente con nosotros!

Si elaboras proyectos, actividades o unidades didácticas en entornos formales o informales que faciliten el acceso y uso de las TIC, el aprendizaje crítico ante los medios o la creación de contenidos y productos mediáticos, esta convocatoria es para ti.

Tras una selección de las iniciativas a presentar durante el Taller de Alfabetización Mediática, los docentes serán invitados a presentar sus experiencias ante una amplia audiencia y a participar de forma gratuita en el taller formativo. La Universidad Autónoma de Barcelona, además, publicará un dossier de cada uno de los proyectos .

Las jornadas concluirán con la entrega de tres sellos de calidad, que reconocerán la excelencia en innovación docente certificada por el comité organizador junto a la UNESCO, a través de su institución GAPMIL.

El profesorado seleccionado para presentar su iniciativa durante el taller podrá alojarse la noche del viernes 5 de mayo en las instalaciones de La Térmica, a excepción de los residentes en la provincia de Málaga.

¡Si quieres participar, rellena este formulario hasta el 28 de abril de 2017! Tras un período de deliberación nos pondremos en contacto con contigo para comunicarte si tu iniciativa ha sido seleccionada.

Anuncios